Aquí tienes una guía con 7 consejos para ahorrar en tu viaje mientras disfrutas al máximo de esta ciudad.
Los alojamientos en el centro de Londres pueden llegar a ser muy caros por lo que si vas justo de dinero lo mejor es alojarse fuera del centro, pero ten en cuenta estas tres premisas:
Aprovecha los bonitos parques londinenses para disfrutar de un picnic, especialmente en días de buen tiempo. Algunas cadenas de supermercados, como Tesco y Sainsbury, ofrecen la opción "Meal Deal": un bocadillo o plato preparado, bebida y snack por solo 4 libras.
En Londres hay muchas actividades gratuitas que puedes hacer. Aquí tienes algunas ideas:
Si planeas visitar varias atracciones, considera las tarjetas turísticas London Pass y Explorer Pass. Compara los precios de las atracciones que te interesan para determinar si estas tarjetas son una opción rentable.
Dada la limitada cobertura de la Tarjeta Sanitaria Europea en el Reino Unido, es esencial contratar un seguro de viaje. Aquí os dejo el seguro de viaje que yo utilizo, Heymondo con descuento.
Londres es una ciudad muy grande y tiene muchos puntos de interés por ello es imprescindible una buena planificación de la ruta para aprovechar al máximo los días y poder ver todos los puntos que os interesen de forma relajada.
Si necesitas ayuda con la planificación de tu viaje a Londres, tengo un servicio de asesoría personalizada donde te diseñaré un viaje específicamente pensado para ti, sin que tengas que preocuparte por nada y sin que tengas que invertir tiempo. Clicka aquí para más información.